El presidente Rafael Correa calificó de “payasada” las denuncias en contra del gobierno que formularon organizaciones afines a Pachakutik y MPD ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el pasado lunes.
En su cuenta de Twitter, el Mandatario expresó: “15 organizaciones "denuncian" al gobierno ecuatoriano ante la CIDH. ¡Ni las dictaduras tuvieron tantas "denuncias"!”.
Y agregó: “La realidad: una... payasada más de los perdedores de las elecciones y la burocracia internacional: CORDES (O. Hurtado, financiado por Konrad Adenauer)......Fundamedios (dueños de periódicos y, encima, tacaños, pues son financiados por la USAID). Por la "izquierda": Ecuarunari (PK), UNE (MPD)... Comerciantes minoristas (MPD), etc”. Finalmente dijo: “No nos vamos a prestar a estas payasadas, más aún mientras CIDH continúe en Washington”.
Mientras tanto, la CIDH aún delibera con las autoridades nacionales para fijar una fecha en que los comisionados visiten Ecuador, informó el secretario ejecutivo de la Comisión, Emilio Álvarez Icaza.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
