Publicidad

Ecuador, 22 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Consejo Electoral de Unasur se reunirá en Guayaquil

El Consejo Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) instalará su segunda reunión extraordinaria el próximo martes en Guayaquil, informó Domingo Paredes, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador.

Uno de los puntos de la agenda será la elección del nuevo presidente pro témpore del organismo, dijo Roxana Silva, vocal del CNE.

Actualmente, el Consejo Electoral Sudamericano está presidido por Jennifer van Dijk-Silos, de Surinam, país que también ostenta la presidencia pro témpore de Unasur.

Las sesiones de trabajo iniciarán a las 09:30 y está previsto que se extiendan hasta las 21:00. Han confirmado su presencia los máximos representantes de los organismos electorales de la región. (Andes)

Noticias relacionadas

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media