Vicepresidente desmiente fake news en su contra
Mediante su cuenta Twitter, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, se refirió a noticias falsas que han circulado en redes sociales en su contra en los últimos días.
El Segundo Mandatario indicó que este tipo de informes buscan desprestigiarlo, con falsedades. Asegura que es una campaña en su contra para quitarle credibilidad.
Esta semana hemos visto hechos de corrupción que nos duelen a todos. Intentos de fuga, avionetas caídas y respuestas inéditas ante preguntas incómodas. No importan nombres, cargos, parentescos o amistades. Insisto y ratifico, la única solución es que no exista impunidad.
— Otto Sonnenholzner (@ottosonnenh) June 13, 2020
Sonnenholzner hizo referencia a los últimos caso de corrupción y aseguro que sin importar que estén vinculadas personas con las que esté emparentada, no habrá impunidad ante los delitos referidos.
Resaltó que la forma en la que combate las fake news en su contra es trabajando en pro de la ciudadanía. (I)
Llevamos alimentos y médicos a barrios de Posorja afectados por el #Covid_19. Estuvimos también en el Centro de Salud verificando que cuente con los implementos necesarios para enfrentar la pandemia y dotamos de pruebas rápidas y mascarillas.
— Otto Sonnenholzner (@ottosonnenh) June 13, 2020
¡Servimos con humildad y compromiso! pic.twitter.com/qZFCq9V0bZ

Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
