PSC presentó sus candidatos a concejales por el Distrito 3 de Guayaquil

- 05 de diciembre de 2018 - 10:41
Foto: Twitter

El Partido Social Cristiano (PSC) presentó este miércoles 5 de diciembre a Úrsula Strenge, Andrés Guschmer y Jorge Rodríguez como sus candidatos a concejales de Guayaquil por el Distrito 3, para la elecciones seccionales de 2019.

En su intervención, Rodríguez dijo estar preparado para este nuevo reto en su vida, y que son la "sangre nueva" del PSC. "Somos gente de confianza, sencilla, comprometida, gente que tiene ese vocación de servicio y que hemos aprendido de nuestros lideres".

Enfatizó que son mucho más que personajes o rostros de televisión, ya que por sus años de experiencia en los medios han aprendido a "ponerse en los zapatos de los demás", a hacer suyos los problemas de la gente y a entender la política como un espacio para hacer mejor la vida de los otros.

Strenge dijo estar feliz de continuar sirviendo a Guayaquil, ahora desde el ámbito político. "Siento que mi alma está lista para seguir cumpliendo objetivos y crear más programas que lleven a Guayaquil al progreso".

Mientras que Guschmer señaló que la postulación a la concejalía de la ciudad es un compromiso alto para ellos y que darán "nuestro máximo esfuerzo para llegar al Concejo Cantonal y ser los mayores representantes que tengan los guayaquileños".

El evento contó con la presencia del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien mencionó que en las próximas elecciones seccionales de 2019 el PSC tendrá candidatos en todas los cantones y prefecturas de Ecuador.

"El formato que seguiremos acá en Guayaquil es presentar a los tres primeros candidatos (a concejales de cada distrito); pero no solo aquí, sino en los 25 cantones del Guayas y en todos los cantones de la república. Nosotros tenemos ya nuestros candidatos a alcaldes, concejales principales, suplentes, rurales, urbanos, prefectos, las juntas parroquiales, todo listo para las primarias que serán, de acuerdo con la ley, en los próximos días y para la correspondiente inscripción en el Consejo Electoral".

En el acto también estuvieron presentes los precandidatos a la Alcaldía de Guayaquil, Cynthia Viteri, y a la Prefectura del Guayas, Carlos Luis Morales. Se conoció que mañana y el viernes, el PSC-Madera de Guerrero presentará a sus candidatos a concejal por los distritos 2 y 1, respectivamente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: