Hernández tiene 25 años en el sector público

- 03 de mayo de 2018 - 20:20
Foto: Cortesía Consejo Transitorio

Otro de los funcionarios que asumieron el encargo fue Sofía Hernández. Ella estará al frente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, en reemplazo de Patricio Rivera.

La funcionaria se desempeñaba como intendenta Jurídica de la entidad y luego de la toma del juramento dijo que enfocará su labor en fortalecer a la institución.

Trujillo mencionó durante el nombramiento que el “país está que se hunde, por eso entre todos tenemos que salvarlo”.

Hernández dijo que ha trabajado los últimos 25 años en el sector público, la mayoría en organismos de supervisión y control.

Laboró alrededor de 15 años en la Superintendencia de Bancos y en la de Economía Popular y Solidaria desde que se creó. “Fui directora jurídica y después Superintendente de Supervisión de las áreas de las cooperativas de ahorro y crédito, al momento estaba en la dirección del departamento jurídico”.

La funcionaria agradeció a los consejeros por la confianza depositada en ella y recalcó que seguirá en la línea de dar continuidad a todas las gestiones, así como atender los casos de liquidación de diferentes entidades crediticias que al momento se encuentran en trámite. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: