Otro de los funcionarios que asumieron el encargo fue Sofía Hernández. Ella estará al frente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, en reemplazo de Patricio Rivera.
La funcionaria se desempeñaba como intendenta Jurídica de la entidad y luego de la toma del juramento dijo que enfocará su labor en fortalecer a la institución.
Trujillo mencionó durante el nombramiento que el “país está que se hunde, por eso entre todos tenemos que salvarlo”.
Hernández dijo que ha trabajado los últimos 25 años en el sector público, la mayoría en organismos de supervisión y control.
Laboró alrededor de 15 años en la Superintendencia de Bancos y en la de Economía Popular y Solidaria desde que se creó. “Fui directora jurídica y después Superintendente de Supervisión de las áreas de las cooperativas de ahorro y crédito, al momento estaba en la dirección del departamento jurídico”.
La funcionaria agradeció a los consejeros por la confianza depositada en ella y recalcó que seguirá en la línea de dar continuidad a todas las gestiones, así como atender los casos de liquidación de diferentes entidades crediticias que al momento se encuentran en trámite. (I)
Dos fallecidos tras atentado contra el esquema de seguridad del senador Jairo Castellanos en Colombia
¡Impresionante video!: así funciona la cocina con robots en China
“Es terrorífico” Adolescente habla del miedo de sus amigos latinos al ICE
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
Gobierno ejecutó 683 controles de agua en 2025 y aplicó sanciones por casi USD 886.000
¡Dramático rescate! Perro quedó atrapado en un lago helado conmueve a redes sociales
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Ídolo de Santa Fe Omar Pérez sufrió un infarto
