Revolución Ciudadana sí participará en las próximas elecciones
Miembros y simpatizantes de Revolución ciudadana participaron este jueves 13 de septiembre de una marcha, en Quito, en la que hicieron el anuncio de que sí serán parte como agrupación de las elecciones seccionales, en el 2019.
Virgilio Hernandez, colaborador del gobierno anterior y exasambleísta, dijo que RC participará con movimientos locales y por eso, develó que conversan con los partidos políticos para analizar los futuros cuadros electorales.
La marcha
Cientos de personas se concentraron en el parque El Arbolito la tarde de este 13 de septiembre, para protestar contra el Gobierno. Con una bandera gigante del Ecuador, los militantes de Revolución Ciudadana recorrieron el centro norte de Quito.
Llegaron hasta la Plaza de Santo Domingo, aunque su intención era ingresar a la Plaza Grande. Debido a la protesta, hubo congestión vehicular.
Algunos manifestantes increparon a personal de la prensa y a ciudadanos que cruzaban por la trayectoria de la marcha.
Sin embargo, el punto más conflictivo fue en la Calle Chile y Guayaquil, donde un grupo de manifestantes botó al frente del cerco policial un artefacto con una llamarada. Para disipar el fuego, un miembro de la fuerza del orden usó un extintor. Además de insultos y empujones.
En la Plaza de Santo Domingo hablaron los principales líderes de la Revolución Ciudadana. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
