Presidente Lenín Moreno viajará a Suiza y España esta semana

- 16 de enero de 2019 - 12:30
Foto: Archivo

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, viajará esta semana a Europa para asistir al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, y recibir un galardón de la Universidad de Salamanca, en España.

Así lo indica el Decreto Ejecutivo 637, a través del cual el Mandatario declara en comisión de servicios a las comitivas oficiales que se desplazarán junto con él.

Moreno estará en Suiza del 19 al 24 de enero. Allí mantendrá reuniones bilaterales con líderes de las empresas más grandes e importantes del mundo.

La comitiva que lo acompañará a Davos está conformada por Rocío González, presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda una vida; el canciller José Valencia; el ministro de Economía, Richard Martínez; el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; el secretario particular de la Presidencia, Juan Sebastian Roldán; y el embajador del Ecuador ante la OMC, Diego Aulestia.

En Salamanca, España, el Presidente ecuatoriano estará del 24 al 26 de enero. Lo acompañarán Rocío González, Juan Sebastián Roldán y Paúl Granda, presidente del consejo directivo del IESS.

Los viáticos de estos desplazamientos se cubrirán con cargos a los presupuestos de las instituciones a los que pertenecen los integrantes de las comitivas, subraya el decreto. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: