Pierina Correa terciará por la Prefectura del Guayas

- 21 de diciembre de 2018 - 11:20
Foto: Gabriel Moreira / EL TELÉGRAFO

Acompañada de un pequeño grupo de simpatizantes, Pierina Correa y Francisco Estarellas inscribieron este viernes 21 de diciembre, en la Delegación Provincial Electoral su candidatura para prefecta y viceprefecto del Guayas por el Movimiento Fuerza Compromiso Social, Lista 5, para participar en las elecciones seccionales de marzo de 2019.

Para intervenir en las elecciones, Correa dejó encargada la presidencia de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) a Marco Chica, alcalde de Naranjal. Será la segunda vez que la candidata postula para dicha dignidad, antes lo hizo para las elecciones de 2009.

"Cuando uno tiene en su cabeza y en su corazón la certeza de que hace lo justo y lo correcto, por el bienestar de la población, Dios ayuda y el camino se hace, por lo tanto, desde la Prefectura les daremos la garantía para que esta campaña sea de altura", mencionó la candidata. 

Correa añadió que su campaña no será de ataques, para que así los guayasenses conozcan las propuestas que tienen para alcanzar la Prefectura del Guayas.

"Mi compromiso es presentar propuestas de proyectos claros, aplicables, que van en beneficio del progreso, del desarrollo, del bienestar, del buen vivir que todos nos merecemos", enfatizó. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: