Municipalidad de Shanghái compartió con Alcaldesa de Guayaquil estrategia para enfrentar el covid-19

- 14 de abril de 2020 - 22:26
Tomada del Twitter de Cynthia Viteri

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se reunió por videoconferencia, el lunes 13 de abril, con autoridades de salud y de la Municipalidad de Shanghái. El objetivo fue intercambiar acciones y estrategias aplicadas en esa ciudad para la mitigación del contagio por covid-19 y sobre "cómo podemos aplicarlas en Guayaquil".

La cónsul General de China en Guayaquil, Zhang Tao, también participó de la videoconferencia ofrecida por la Municipalidad de Shanghái y de la Comisión Municipal de Higiene y Salud de Shanghái.

Durante las dos horas de reunión, la parte china explicó detalladamente y contestó dudas en torno al examen del virus, tratamiento a pacientes, administración social, entre otras. Además, Huawei colabora con tecnología y servicio para ayudar a Guayaquil a superar la situación.

"Estos fructíferos intercambios de conocimiento a través de videoconferencias, son un motivo de complacencia para #China pues puede aportar, de esta manera, un granito de arena en esta batalla contra el enemigo común de todos", publicó la Embajada de la República Popular China en Ecuador. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP