Moreno encarga el Ministerio de Telecomunicación a Andrés Michelena
El Presidente de la República, Lenín Moreno, aceptó la renuncia del Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Guillermo León. Así lo informó el mandatario a través de un comunicado difundido este jueves 14 de marzo, por la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.
La dimisión al cargo fue presentada ayer, miércoles 13 de marzo. En esa línea, el Primer Mandatario agradeció los servicios desempeñados por León durante sus funciones.
Asimismo, el Jefe de la Nación encargó dicha Cartera de Estado a Andrés Michelena (foto), secretario de Comunicación. (I)
COMUNICADO OFICIAL | Respecto a la renuncia del Titular del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, @Telecom_Ec, el día de ayer miércoles, 13 de marzo. pic.twitter.com/LL5LdlHFCv
— Comunicación Ecuador (@ComunicacionEc) March 14, 2019
Estos son los ministerios que fueron fusionados por el Gobierno de Daniel Noboa
31 millones de medicinas e insumos refuerzan la red pública de salud
Jueza ordena prisión para Vicko Villacís y otros siete procesados
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
