19 legisladores integrarán Comisión Ocasional para tratar seguridad fronteriza

- 24 de abril de 2018 - 18:21
Mario Egas | et

Con 122 votos a favor el pleno de la Asamblea Nacional decidió, la tarde de este martes 24 de abril, los nombres de los legisladores que conformarán la Comisión Especializada Ocasional de Seguridad Fronteriza.

Lenín Plaza, proponente de la resolución, propuso además los nombres que integrarán la mesa de trabajo.

“Vivimos momentos críticos por la situación generada en la frontera norte. Es momento de estar unidos y legislar para que no solo en este momento se trabaje por la paz, sino que eso sea de forma permanente. La resolución se aprobó por unanimidad la semana anterior y esa es una muestra que lo que ocurre en la frontera nos mueve a todos”, puntualizó Plaza.

Los legisladores que son parte de la comisión son: Juan Carlos Yar, Ana Belén Marín, Yofre Poma, César Litardo, Rubén Bustamante, Juan Velín, Rafael Quijije, Jorge Yunda, Fernando Burbano, Héctor Muñoz, Carmen Rivadeneira, Roberta Zambrano, Javier Cadena, Rina Campain, René Yandún, José Chalá, César Carrión, Eliseo Azuero y Lenín Plaza.

La Comisión Ocasional iniciará trabajos de forma inmediata en el análisis de los temas relacionados con la frontera norte. Uno de los puntos que estudiará es la reforma a la Ley de Seguridad Pública y del Estado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: