El prefecto Jimmy Jairala destacó el orden durante su votación

- 04 de febrero de 2018 - 13:06
El prefecto del Guayas descartó también un posible triunfo del No.
Foto: Tomada de @jimmyjairala

Jairala señaló que la tendencia del Sí es clara y mayoritaria, lo cual se reflejará luego de las 17:00, cuando finalice el proceso electoral.

El prefecto del Guayas, Jimmy Jairala,  ejerció  su derecho al voto en la mesa 194 de la Escuela Fiscal República de Argentina, destacando el orden que se vive por ahora en el proceso electoral.

"Estoy gratamente impresionado de la organización de este proceso, considero que los resultados se darán muy rápido, ni siquiera extrañaremos los exit poll y mejor que no haya habido exit poll, porque en realidad los ciudadanos tienen todas las facilidades para sufragar hoy", mencionó.

Jairala señaló que la tendencia del Sí es clara y mayoritaria, lo cual se reflejará luego de las 17:00, cuando finalice el proceso electoral.

"Lo que quedará después es que todos respetemos esos resultados y se comiencen a aplicar las decisiones del ciudadano, quien es el propietario de esta consulta", agregó el prefecto.

Sobre un posible triunfo del No, Jairala dijo que "eso es absolutamente inconcebible para nosotros. Mire, si me pregunta por un clásico Barcelona y Emelec, le digo gana Barcelona. Así de clara tengo las cosas en el sentido de que la tendencia es la misma por el Sí, en todas las encuestas. Hay que admitir que la única provincia donde el No está un poco mejor es Manabí, pero en el resto del país es absolutamente irreversible y considero que el Sí ganará".

El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, y otros  integrantes del Movimiento Centro Democrático acompañaron al prefecto en su derecho electoral. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: