Vicepresidenta entregó créditos a pescadores artesanales de Esmeraldas
Un recorrido por las instalaciones de la Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) y la entrega de financiamiento para emprendimientos, fueron las actividades que cumplió este miércoles 22 de agosto la vicepresidenta de la Republica, María Alejandra Vicuña, en su visita a Esmeraldas.
El financiamiento se logró a través del Banco del Pacífico y BanEcuador, con el fin de apoyar en la reactivación económica de los sectores de Economía Popular y Solidaria.
Los beneficiarios fueron las organizaciones de pesca artesanal Asopesanjocha, con un monto de $ 95.164,40, de los cuales la organización contribuye con $ 20.760.
El monto entregado se hará en cinco desembolsos y ahora se realiza el segundo en cumplimiento del cronograma establecido.
Por su parte, la asociación pesquera Asopesbunche recibió $ 104.760,65, de los cuales la organización contribuye con $ 30.120. (I)
Abierta la convocatoria pública para adquirir insumos médicos en el IESS
433 mil niños y niñas están libres de la desnutrición infantil
La grave acusación de Esteban Paz; impugnará la lista de Francisco Egas
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¿Ser therian es un trastorno mental?
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
¿Quiénes deben declarar el impuesto a la renta y cuáles son los plazos?
¿Intimidad con los therians? Video viral genera polémica
¡El maltrato no tiene justificación! Perros encadenados fueron retirados en Quito
