El presidente Rafael Correa calificó de “payasada” las denuncias en contra del gobierno que formularon organizaciones afines a Pachakutik y MPD ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el pasado lunes.
En su cuenta de Twitter, el Mandatario expresó: “15 organizaciones "denuncian" al gobierno ecuatoriano ante la CIDH. ¡Ni las dictaduras tuvieron tantas "denuncias"!”.
Y agregó: “La realidad: una... payasada más de los perdedores de las elecciones y la burocracia internacional: CORDES (O. Hurtado, financiado por Konrad Adenauer)......Fundamedios (dueños de periódicos y, encima, tacaños, pues son financiados por la USAID). Por la "izquierda": Ecuarunari (PK), UNE (MPD)... Comerciantes minoristas (MPD), etc”. Finalmente dijo: “No nos vamos a prestar a estas payasadas, más aún mientras CIDH continúe en Washington”.
Mientras tanto, la CIDH aún delibera con las autoridades nacionales para fijar una fecha en que los comisionados visiten Ecuador, informó el secretario ejecutivo de la Comisión, Emilio Álvarez Icaza.
Asamblea aprobó la Ley Orgánica para la Atención Integral del Cáncer con 142 votos
Así se celebraron los premios CelebrArt, en Quito
Video viral: Le pidió perdón en el cielo y recibió un “no”
Fuertes lluvias provocan inundaciones y deslizamientos en cuatro provincias
Top 10: Famosos que vencieron al cáncer y hoy inspiran al mundo
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
