Carlos Luis Morales: “Seremos más competitivos”

- 15 de mayo de 2019 - 00:00
Foto: Archivo / El Telégrafo

A pocas semanas de cumplir 54 años, Carlos Luis Morales asumirá este miércoles 15 de mayo sus funciones como Prefecto de la Provincia del Guayas.

El acto de posesión será en la Plaza Cívica del cantón Samborondón, un acto protocolario que iniciará a las 16:30. Morales ganó la Prefectura en las seccionales pasadas auspiciado por la alianza Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero.

El nuevo funcionario dijo estar listo para asumir con responsabilidad las funciones de Prefecto, para así cumplir con sus promesas de campaña.

Ratificó que cerrará por 60 días el Gobierno Provincial para conocer, mediante auditorías, en qué estado recibe la entidad.

“Nosotros no vamos a perseguir a nadie, no somos jueces, ni fiscales, acá nos eligieron para ser el administrador del Guayas, en donde nuestras prioridades serán lo vial, la productividad, lo social, tecnología, innovación, y volver a hacer competitivos en el país”, enfatizó Morales.

Su gestión también abarcará las obras, servicios y tecnología para cada cantón guayasense. Por ejemplo, en productividad, sostuvo que impulsará una política agrícola integral, otorgar microcréditos a los agricultores y emprendedores.

En su carrera política, Morales fue diputado nacional y concejal de la urbe porteña.

Desde los 13 años empezó en el mundo del fútbol, una profesión que le permitió jugar para equipos grandes del país y del exterior, como Barcelona y Emelec e Independiente (de Argentina) y en la Selección Nacional. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: