La Asamblea Nacional se reunió para evaluar la proforma presupuestaria 2022

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) inició la sesión No. 036 esté 2 de noviembre, con la finalidad de evaluar los diferentes proyectos propuestos por el gobierno, incluida la proforma presupuestaria 2022.
02 de noviembre de 2021 16:58

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) inició la sesión No. 036, con la finalidad de conocer y resolver sobre la proforma presupuestaria 2022, la Programación Presupuestaria Cuatrianual 2022 – 2025, el proyecto de Ley para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal, así como varios proyectos de ley.

Con cinco votos a favor CAL, califica a trámite el proyecto de Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal tras la pandemia del covid-19, con urgencia en materia económica, propuesto por el Presidente de la República.

El CAL designó  a las comisiones de Régimen Económico y Tributario y a la comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa para que elaboren los informes de la proforma y el proyecto de ley económico.

La Asamblea Nacional a través de su cuenta de twitter compartió cada decisión tomada por el CAL en cuanto a las reformas presentadas para su calificación.

Te recomendamos

Contenido externo patrocinado