AP reestructurará sus directivas hasta mayo

- 07 de marzo de 2018 - 15:21
Ricardo Zambrano, secretario ejecutivo de AP, informó sobre los resultados de la reunión de la Dirección Nacional del movimiento.
Foto: Javier Cevallos/Medios Públicos

En el Palacio de Carondelet se realizó la segunda reunión de la Dirección Nacional del movimiento Alianza PAIS (AP), que fue liderada por el presidente de la República y de la oganización política, Lenín Moreno.

La cita se dio de manera reservada; sin embargo, el secretario ejecutivo de AP, Ricardo Zambrano, informó que durante la jornada se analizaron los procesos de reestructuración de las directivas en todo el país.

Según el también asambleísta, la tienda política espera posesionar a las nuevas directivas provinciales, cantonales y parroquiales hasta la segunda quincena de mayo. Desde ahí se empezará a trabajar de cara a los comicios seccionales de 2019.

La reunión de la Dirección Nacional fue convocada a Carondelet a las 10:30 de este miércoles; pero, una hora después arribó el bloque de asambleístas del oficialismo.

Ahí se debatió y decidió que AP daría sus votos para que el presidente de la Asamblea, José Serrano, y el fiscal general de la Nación, Carlos Baca Mancheno, expliquen al Pleno del Parlamento los alcances de la conversación entre el titular del Legislativo y el excontralor Carlos Pólit, ahora prófugo de la justicia.  (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: