Presidente los invitó a trabajar por el país

Alcaldes orenses expresan su respaldo a Gobierno Nacional

- 27 de julio de 2015 - 00:00
El presidente Rafael Correa se reunió con los alcaldes de 12 cantones orenses, el pasado sábado, en Santa Rosa. Foto: Presidencia

Presidente los invitó a trabajar por el país

Mediante un manifiesto, 12 de los 14 alcaldes de la provincia de El Oro expresaron su apoyo al presidente de la República, Rafael Correa, y al Gobierno Nacional y rechazaron, lo que ellos llamaron, los intentos desestabilizadores de algunos sectores de oposición.

Previo a la entrega del manifiesto, el Mandatario se reunió el sábado, luego del enlace sabatino, con los alcaldes de Marcabelí, Efrén Calozuma; Pasaje, César Encalada; Zaruma, Jhanzy López; Piñas, Jaime Granda; Santa Rosa, Clemente Bravo; Arenillas, Jhon Chérrez; Balsas, Manuel Pinto; Huaquillas, Ronald Farfán; Portovelo, Rosita López; Atahualpa, Éxar Quezada; Chilla, Hernán Yupangüi; y Las Lajas, Héctor Valencia.

En el texto, los burgomaestres orenses manifestaron su reconocimiento al trabajo y las políticas públicas del Gobierno y, que desde 2007, ha posibilitado la igualdad de todos, así como también el progreso y los cambios en Ecuador en busca del Buen Vivir.

El presidente de la República agradeció el gesto y los invitó a trabajar por el Ecuador; y que no escuchen rumores ni caigan en la desinformación de grupos que, como un posible feriado bancario, provocaron la salida de $ 600 millones del país. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: