El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, indicó que próximamente visitará Cuba en una visita oficial para conocer la agroindustria que se desarrolla en esa nación.
Durante la emisión del Enlace Ciudadano 380 , el Vicepresidente indicó que se plantea invertir en una planta de bioinsumos que podrá sustituir el uso de agroquímicos en la agricultura. Puso de ejemplo a una empresa que exporta brócoli y colifor en la región sierra que usa este tipo de insumos para sus plantaciones.
Asimismo resaltó la parte investigativa de la isla a pesar de que durante más de 50 años han tenido un bloqueo económico por parte de Estados Unidos: "a pesar de ese miserable e inhumano embargo del que son víctimas hace tantas décadas, Cuba sigue firme: investiga, innova y busca su desarrollo a pesar de las limitaciones terribles, injustas y míseras que representan ese embargo, que no tienen antecedentes en la historia y que llenará de vergüenza la historia de la humanidad", dijo.
¿Te vas de vacaciones en Carnaval? Protege tu piel del sol y evita riesgos
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
