El contralor general del Estado, Pablo Celi de la Torre, envió un oficio -vía correo electrónico- a todos los servidores públicos, disponiendo que realicen la actualización de su declaración patrimonial jurada. El cumplimiento de esta disposición es obligatorio y deberá realizarse hasta el 30 de junio de 2020.
La Contraloría General del Estado efectúa este requerimiento amparada en el inciso tercero, artículo 3, de la Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas, que atribuye al contralor la facultad de solicitar la actualización y presentación de este documento, en cualquier momento del ejercicio del cargo público.
Este procedimiento se lo realizará exclusivamente a través de la página web www.contraloria.gob.ec, opción servicios en línea. Antes de efectuarlo, cada funcionario deberá suscribir la declaración de responsabilidad por el uso de medios electrónicos e indicar su dirección de domicilio y correo electrónico.
Las máximas autoridades, en coordinación con las unidades de talento humano de todos los organismos públicos, deberán verificar el puntual cumplimiento de esta disposición y reportar cualquier novedad a la Contraloría. (I)
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Accidente en la vía Alóag–Santo Domingo deja un fallecido y dos heridos
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
