El contralor general del Estado, Pablo Celi de la Torre, envió un oficio -vía correo electrónico- a todos los servidores públicos, disponiendo que realicen la actualización de su declaración patrimonial jurada. El cumplimiento de esta disposición es obligatorio y deberá realizarse hasta el 30 de junio de 2020.
La Contraloría General del Estado efectúa este requerimiento amparada en el inciso tercero, artículo 3, de la Ley para la Presentación y Control de las Declaraciones Patrimoniales Juradas, que atribuye al contralor la facultad de solicitar la actualización y presentación de este documento, en cualquier momento del ejercicio del cargo público.
Este procedimiento se lo realizará exclusivamente a través de la página web www.contraloria.gob.ec, opción servicios en línea. Antes de efectuarlo, cada funcionario deberá suscribir la declaración de responsabilidad por el uso de medios electrónicos e indicar su dirección de domicilio y correo electrónico.
Las máximas autoridades, en coordinación con las unidades de talento humano de todos los organismos públicos, deberán verificar el puntual cumplimiento de esta disposición y reportar cualquier novedad a la Contraloría. (I)
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
