Rocío de Moreno lideró cita de alcaldesas y esposas de alcaldes
Rocío González de Moreno se reunió este jueves con las representantes del sector social de los municipios y prefecturas de Guayas, Los Ríos y Santa Elena.
A la convocatoria respondieron las esposas de las autoridades seccionales y las alcaldesas de Milagro, Isidro Ayora, Playas y Durán, Denisse Robles, Rita Muñoz, Miriam Lucas y Alexandra Arce, respectivamente.
La propuesta de González es que ellas se conviertan en madrinas del plan y que se involucren gestionando terrenos para concretar los planes de vivienda, cuya expectativa es la construcción de 325.000 soluciones habitacionales.
El plan ‘Casa para todos’ solucionará un problema que repercute directamente en la familia, por ello González afirmó que las mujeres estarán más tranquilas si tienen un techo seguro.
La mediación de las esposas servirá también para crear comunidades seguras. “Se trata de que la familia esté en un ambiente tranquilo, que las mujeres estén pendientes de los niños y que se crezca en un ambiente seguro”.
La titular del plan ‘Toda una vida’, Irina Cabezas, anunció que luego de que el Presidente de la República presente oficialmente la propuesta, el lunes en Manabí, se establecerá el cronograma para visitar los cantones. (I)
Así está la salud del “tío Joey” de Full House tras vencer dos veces al cáncer
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
Mundial 2026: Así es la casa de la Tricolor en Estados Unidos
La erosión del río Monjas continúa destruyendo laderas y viviendas
Independiente del Valle: Listo el reemplazo de Claudio Spinelli
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Ya es ley: Un 'like' en redes sociales es motivo válido de divorcio
