El presidente Rafael Correa también contó que el 19 de agosto visitará Guatemala para exponer los avances de Ecuador.
El Primer Mandatario recibió una invitación del expresidente guatemalteco y actual director de la fundación Esquípulas, Vinicio Cerezo (foto), para disertar en el V Foro Regional Esquípulas–FRE sobre el nuevo modelo de desarrollo económico y social para la región.
“Esto es una muestra de cuánto admiran al país en la región. Ecuador es el país que más reduce desigualdad, pobreza y el que tiene la tasa de desempleo más baja en América Latina. Tenemos un crecimiento sano, con generación de empleo, con reducción de la pobreza, con obra pública y con un gran crecimiento económico positivo, generador de empleo y promotor de equidad”, sostuvo.
Este encuentro tiene como objetivo contribuir a la renovación del pensamiento centroamericano para modernizar y dinamizar el proceso de integración, fortaleciendo los avances logrados y retomando la agenda sustantiva del desarrollo de la región.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
