Presidente Correa constató obras del remodelado hospital Teodoro Maldonado
Alrededor de las 16:50 el presidente Rafael Correa llegó hasta las instalaciones del remodelado hospital Teodoro Maldonado del IESS. El Primer Mandatario fue recibido por el presidente del Consejo Directivo del IESS Richard Espinosa y demás autoridades.
Espinosa detalló que la obra se encuentra en 45% y que a la fecha la inversión que se ha hecho es de $25 millones. El principal dirigente del IESS también anticipó que la obra espera concluir a fines de 2017 y que el total de la inversión será de $65 millones.
El presidente Correa inició el recorrido de las instalaciones acompañado de Espinosa, la ministra de Salud Margarita Bajaña, el gobernador del Guayas Julio César Quiñónez y la directora provincial del IESS Guayas, Yullet Erazo. (I)
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
