El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, ejerció su derecho al voto pasadas las 13:30 de este domingo en el centro norte de Guayaquil y aprovechó la oportunidad para detallar el recorrido realizado en las zonas afectadas por la reciente temporada invernal.
“Dejamos a todo el equipo de la Secretaría de Gestión de Riesgos, del Ministerio de Agricultura, de BanEcuador, del Ministerio de Salud y a todos los equipos correspondientes para que avancen a Vinces y a Quevedo. Estamos atendiendo las necesidades de los ecuatorianos”.
En relación al proceso electoral, señaló que estos comicios son una elección histórica y que el presidente Lenín Moreno ha dejado “la vara muy alta” en cuanto a la independencia de las autoridades electorales.
El segundo mandatario se limitó a destacar el desarrollo pacífico de los comicios y justificó ciertos retrasos en los recintos como algo natural en un día de elecciones.
El funcionario prefirió no opinar sobre su preferencia o respaldo a los candidatos. “Yo no he participado en el proceso electoral, el Gobierno ha tenido ese accionar en todo el país. Creo que nadie puede poner eso en tela de duda, si los miembros del Gobierno tienen sus preferencias por un partido, están en su derecho como ciudadanos; más allá de eso no hay más”. (I)
Leonardo C., buscado por delincuencia y corrupción será extraditado
Incautan tonelada y media de droga en Manabí
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Una ciudad milenaria bajo la estación San Francisco del Metro de Quito
¡Indignante! Asesinato a perrito comunitario Orelha desata protestas en Brasil
