Ordóñez niega que mantiene contratos actuales con la Prefectura de Zamora
Zamora, 11 de agosto del 2015
Señores de Diario EL TELÉGRAFO
Ciudad.-
En Referencia a la Noticia Titulada “Salvador Quishpe: “Agradezco a Dios que mi viejito encontró algo en qué ocuparse”, publicada en el Portal Web de Noticias y en la Edición Impresa del Diario El Telégrafo del 11 de agosto del 2015, se publicó una información a la que considero imprecisa, por lo tanto acogiéndome al Art. 23 de la Ley Orgánica de Comunicación que textualmente dice: “Derecho a la rectificación.- Todas las personas tienen derecho a que los medios de comunicación rectifiquen la información que han difundido sobre ellas, sus familiares o sobre los asuntos a su cargo cuando existan deficiencias en la verificación, contrastación y precisión de la información de relevancia pública de acuerdo a lo establecido en el artículo 22 de esta Ley.”
Ante aquello me permito informar que No mantengo contratos firmados con el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, durante la Administración del prefecto actual.
Sin otro particular me suscribo, con sentimientos de consideración y estima esperando que se atienda lo solicitado.
ÓSCAR ORDÓÑEZ
INGENIERO CIVIL
CI: 1900377803001
RESPUESTA DE LA REDACCIÓN
Documentos y entrevista fueron tomados en cuenta para el artículo
En respuesta al pedido de aclaración del ingeniero civil Óscar Ordóñez Chalán, la redacción indica lo siguiente:
Manuel Asunción Quishpe, padre del prefecto de Zamora (Salvador Quishpe), en entrevista con EL TELÉGRAFO, admite que, según recuerda, uno de sus clientes es Ordóñez Chalán.
Este ingeniero civil, según las declaraciones grabadas por el periodista, ha acudido en varios oportunidades a comprar a la ferretería de su propiedad.
Como prueba de esto existe el audio de la entrevista hecha al padre del prefecto, quien lo admite como uno de sus compradores.
Así también existen documentos de los proveedores de la Prefectura de los años: 2009, 2010, 2011 y 2012. En estos papeles consta el nombre del señor Ordóñez, y se indica cuál fue el monto del contrato.
Además se consideró para el reportaje la lista de proveedores de la Prefectura de Zamora que está en la página web del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
