Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Raúl Delgado, presidente de AME, durante la inauguración.

Los gobiernos locales afinan políticas contra la inseguridad y la violencia

Raúl Delgado, presidente de AME, durante la inauguración.
Foto: Cortesía Ministerio de Gobierno
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Sesenta y siete municipios firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Gobierno para articular acciones en materia de seguridad.

El encuentro se realizó la tarde del jueves 12 de diciembre de 2019 y estuvo dirigido por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y el presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Raúl Delgado, alcalde de Paute.

“La alianza permitirá invertir recursos de manera responsable en el manejo de la seguridad ciudadana. Se gestionará un crédito para construir mejores UPC”, dijo Delgado.

En tanto que la ministra Romo señaló que estos convenios fortalecen el trabajo conjunto con el fin de garantizar la convivencia pacífica, el respeto a los derechos humanos y la prevención de todo tipo de violencia.

El evento se realizó en la ciudad de Quito y contó con la presencia de los sesenta y siete alcaldes de la región Costa, Amazonía y Sierra. (I)

Contenido externo patrocinado