Ministerio invita al diálogo sobre los servicios de salud
El Ministerio de Salud (MSP) hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad al diálogo sobre la calidad de los servicios de salud.
Además, la Secretaría de Estado rechazó el pronunciamiento de los directivos del Colegio de Médicos de Pichincha, que a través de un comunicado indicaron que “la única instancia representativa de cualquier diálogo es la Federación Médica Ecuatoriana”.
El Ministerio señaló que esa expresión deja de lado la importancia de otras organizaciones de médicos, enfermeras, tecnólogos y trabajadores de la salud, así como de los usuarios. “El diálogo sobre un tema como la calidad de los servicios de salud involucra a todos los actores del sistema en su conjunto”, recalca.
La FME convocó a una marcha para mañana que se dirigirá a la Asamblea, donde se analiza el nuevo Código de la Salud. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
