Michelena señala a desestabilizadores del gobierno de Moreno
El secretario de Comunicación de la Presidencia, Andrés Michelena, responsabilizó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, al expresidente Rafael Correa y a Nicolás Maduro de desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno.
Los tres han trabajado en esta política de desestabilizar al gobierno del presidente Moreno y violentar también la estabilidad de otros países de Suramérica, dijo Michelena a la cadena estadounidense CNN la noche del 28 de marzo de 2019.
"El señor Assange es el troll center y el hacker del expresidente Correa. Y tenemos también al señor Maduro, que paga y envía fondos al expresidente Correa para sus ciertos temas de información, comunicación, estudios", agregó Michelena en la entrevista.
La defensa de Assange, quien permanece asilado desde el 2012 en la Embajada de Ecuador en Londres, ha negado categóricamente la autoría de documentos filtrados recientemente del presidente Moreno y su familia.
El viernes 22 de marzo en una cita de mandatarios suramericanos en Chile, Moreno acusó a su antecesor de haber recibido aportes de Venezuela para desestabilizar a su gobierno y otros de la región, por lo que llamó a sus pares a estar alertas. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
