Ecuador / Lunes, 12 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El candidato a Alcalde de Quito por la Alianza SUMA – VIVE Unidos por Quito, Mauricio Rodas,  se reunió la tarde de hoy, junto al candidato a concejal por el Distrito Norte, Antonio Ricaurte, con los comerciantes minoristas del Mercado Plaza Arenas, ubicado en el centro de la ciudad de Quito.

 

Durante su visita, Rodas planteó propuestas para los pequeños comerciantes como  la importancia del impulso a los pequeños emprendimientos. Además, planteó reconstruir el mercado de la Plaza Arenas.

 

“Creemos que la ciudad requiere soluciones integrales, comercios seguros en barrios seguros.", sostuvo el candidato. 

 

 

El candidato a Alcalde de Quito por la Alianza SUMA – VIVE Unidos por Quito, Mauricio Rodas, se reunió la tarde de hoy con los comerciantes minoristas del Mercado Plaza Arenas, ubicado en el centro de la ciudad