Marco Bravo reemplaza a Wohlgemuth en el Cordicom (DOCUMENTOS)
El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom) oficializó la renuncia de uno de sus consejeros, Roberto Wohlgemuth.
En un comunicado, el Cordicom informó que el pasado 16 de mayo recibió la resolución 002-GAD-2014 en el que las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) aceptaron la renuncia de su delegado ante este organismo.(LEA EL BOLETÍN EN EL QUE LA CORDICOM ANUNCIA LA SALIDA DE WOHLGEMUTH)
En su reemplazo fue designado el consejero suplente, Marco Antonio Bravo, quien se desempeñaba como subsecretario de Nuevos Medios e Innovación de la Secretaría de Comunicación (Secom).
Wohlgemuth dijo que su renuncia responde a motivos profesionales, ya que aceptó otra propuesta laboral. (LEA LA CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ROBERTO WOHLGEMUTH)
Gobierno recupera viviendas tomadas por grupos delictivos en Quevedo
Cuatro de cada 10 casos de cáncer son prevenibles, concluye un estudio global de la OMS
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
