El ministro del Trabajo, Raúl Ledesma, ratificó su compromiso de atender las necesidades de los diferentes sectores productivos entendiendo su dinámica.
Así lo aseguró durante la presentación del informe ‘Estudio comparativo de precios turísticos de Ecuador 2017’ que recoge información sobre temas como precios de alojamiento, salarios, jornada laboral, movilidad, calidad y atractivos turísticos frente a países como Colombia, Argentina y Costa Rica.
Ledesma insistió en la importancia del turismo para el país, pues es la tercera posición en la economía nacional. Agregó que se inició un proceso para la dinamización laboral entendiendo las necesidades de cada sector.
En turismo destacó la propuesta del contrato por eventos que será analizada en el Consejo Consultivo Productivo Tributario. (I)
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
