Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Lasso ofrece en mitin "revertir" leyes

Lasso ofrece en mitin "revertir" leyes

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En un mitin político organizado en uno de los salones del Centro de Convenciones al norte de Guayaquil, Guillermo Lasso hizo ofrecimientos de campaña con miras a las elecciones de 2017.

Su propuesta principal fue "revertir" las leyes y disposiciones del actual gobierno de Rafael Correa. Frente al proyecto de Ley del Impuesto a las Herencias dijo que es "su derecho entregar su patrimonio exclusivamente a sus hijos, porque nadie se lo ha regalado".

Ofreció también "revertir" el techo para las utilidades, devolverle la administración del Fondo de Cesantía del Magisterio. Recalcó que está a favor de los derechos para que cada estudiante "escoja en la universidad lo que quiera y cocine con gas si así lo quiere".

Junto a Lasso estuvieron los asambleístas de CREO, líderes de otros grupos como Francisco Jiménez, exdirectores del PRE, Joffre Campaña, entre otros.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.