Las reformas al Código Laboral aún se definen
El ministro de Relaciones Laborales, Carlos Marx Carrasco, tenia previsto reunirse hoy con el presidente de la República,Rafael Correa, para definir cuál será el contenido explícito de las Reformas al Código Laboral que se presentará el 15 de noviembre en Guayaquil.
Adelantó que entre los temas que constarán estarán el “carácter de despido nulo” sobre todo para la mujer embarazada. También precisó que se prevé dar por terminada la contratación a plazo fijo, y se establece que todo contrato tendrá una duración indefinida.
Además se establece que la elección de las dirigencias sindicales se lo hará por el voto universal, libre y secreto.
Viviana Bonilla, secretaria de la Política, señaló que grupos sociales respaldarán la propuesta de reformas al Código Laboral. Reiteró que la propuesta se presentará en una concentración masiva en la avenida 9 de Octubre, en Guayaquil.
Dijo que este encuentro se llamará como la "Revolución del Trabajo", en donde participarán todos los sectores laborales y de trabajadores del país, incluyendo los artesanos.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
