Galo Lara, quien fue sindicado a 10 años por su participación como cómplice en el triple asesinato de Quinsaloma, pidió hoy al gobierno panameño que reconsidere la revocatoria del asilo territorial.
Mediante un comunicado de prensa, el exlegislador de Sociedad Patriótica dijo que realizó una "solicitud formal de reconsideración al Gobierno panameño sobre esta medida que opinamos ha sido tomada de manera apresurada y en medio de una transición de Gobierno".
Considera a la decisión como "poca propicia para que se pueda evaluar de manera tranquila y justa, lo que concierne a mi caso tanto en materia judicial, como en materia política".
Dijo que "lamenta profundamente que el gobierno panameño haya sido objeto de chantaje y coacción por parte del gobierno ecuatoriano con la finalidad de obtener mi rendición ante el poder del presidente Correa".
Acusó de un presunto "canje que hizo el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, de la entrega de la nave Doria y sus tripulantes, a cambio de la revocatoria de mi asilo y entrega de mi persona al gobierno Ecuatoriano".
Lea el comunicado de Lara aquí
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
