Glas califica como coherentes las renuncias de Pabón, Patiño y Hernández
De coherencia y consecuencia con un proceso político de 10 años calificó este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, a la renuncia de Ricardo Patiño, Paola Pabón y Virgilio Hernández, a sus cargos en el Gobierno.
El Segundo Mandatario participó en un llamado encuentro ciudadano, en la cooperativa Miami Beach, en el Guasmo Sur, al que asistieron simpatizantes de Alianza PAIS, así como los asambleístas Sofía Espín, Liuba Cuesta, Diane Rodríguez y Ronny Aleaga. También estuvieron organizaciones sociales de las parroquias Ximena y Febres Cordero, miembros de las Juventudes y Tuiteros Unidad Ciudadana.
El vicepresidente dijo que irá a las instancias judiciales para defenderse de las acusaciones en el caso Odebrecht. “Jorge Glas no se esconde debajo de ningún candado constitucional (...). Glas no huye, Glas se queda, Glas pelea”.
Sostuvo que el eventual juicio no es un accidente, sino una estrategia para golpear la institucionalidad, porque se quiere regresar a la época anterior. “Si nos quieren ver en las calles con un proceso constituyente, con el mandato del pueblo volveremos a estar en las calles. No tenemos miedo a la democracia”. (I)
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
