Fenocin acepta el llamado al diálogo planteado por Moreno
La Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (Fenocin) aceptó públicamente ayer el llamado al diálogo del presidente, Lenín Moreno.
La Fenocin, que abarca a 57 federaciones y uniones del país, más de 1.250 organizaciones y comunidades, propone llegar a acuerdos macros en beneficio del pueblo y, sobre todo, de sectores abandonados de las políticas públicas, como el rural.
También proponen defender logros como la Ley de Comunicación; apoyar al Gobierno en la lucha anticorrupción; solicitan al Mandatario dar trámite al acuerdo patriótico firmado con la Fenocin, de manera especial en lo referente a constituir el comité técnico de alto nivel que vele por el cumplimiento de acuerdos; crear la Secretaría Nacional de Agricultura Familiar Campesina y Comunitaria; y el fortalecimiento de las medicinas ancestrales. (I)
Jesaaelys Ayala, hija menor de Daddy Yankee, anuncia que espera a su primer bebé
“La mejor filmación de un OVNI”: el video que divide redes y reabre el debate
Asamblea convoca al Pleno para tratar juicio político a Mario Godoy este miércoles
CNE abre oficialmente el período electoral para seccionales y CPCCS 2027
Tráfico y vías con novedades marcan el arranque del feriado de Carnaval en Ecuador
Noche Amarilla en Quito: lluvia, nostalgia y un “Toto” que encendió el Atahualpa
VIDEO: Lo iban a ayudar… pero todo salió mal
Deslizamiento de gran magnitud obliga a cerrar la vía Calacalí – La Independencia
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
