Excontralor Pólit respondió al extitular de la Asamblea sobre la llamada
El excontralor de la Nación, Carlos Pólit, reaccionó la noche del viernes a la aseveración del destituido presidente de la Asamblea, José Serrano, quien en su comparecencia en el pleno, el pasado viernes, afirmó que no debió responder la llamada del exfuncionario de control.
A los pocos minutos de la resolución de la Asamblea, Pólit fue entrevistado por Fernando del Rincón, de la cadena estadounidense CNN.
Allí manifestó: “Estás mintiendo (aludiendo a José Serrano) porque yo no te he llamado, tú no vas a atender una llamada mía. Y si quieres, sí te puedo enseñar los WhatsApp que tú me escribías, pero no me digas que yo te llamaba a ti. Tú me llamaste con el personaje que tenías al lado. Era la segunda vez que me intentaban llamar”, aseguró.
Mientras que Serrano, apenas la Asamblea Nacional lo destituyó, manifestó que responderá legalmente a la decisión, que se cometió una inconstitucionalidad en su contra y que se violaron sus derechos. (I)
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
ANT se pronuncia tras allanamientos a sus oficinas este viernes
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
