Directiva de AP se reúne en la sede del movimiento en Quito
La directiva de Alianza PAIS se reúne en la sede del movimiento, en Quito, para analizar las recientes medidas gubernamentales anunciadas, entre ellas que el dinero electrónico será operado por el sistema financiero privado.
La asambleísta Doris Soliz, al ingresar a la reunión, señaló que se trata de encuentros que se hacen mensualmente y a los que también fue invitado el presidente Lenín Moreno.
Aseguró que no existe división pero que "nos preocupa ceder posiciones sin ninguna discusión, como el caso del dinero electrónico, que se ha entregado a la banca. En ese tema no estamos de acuerdo, pues debe ser regulado por el Estado".
Soliz indicó que tampoco conoce la propuesta de una eventual consulta popular, "pero jamás apoyaremos la que viene planteando la oposición como el tema de bajarse la Ley de Comunicación, la reelección indefinida -que claramente es en contra del expresidente (Rafael) Correa y de la voluntad popular-, la Ley de Plusvalía".
Recalcó que Alianza PAIS se pronunciará siempre para "el progreso de derechos no para retroceder".
Sobre el diálogo con el presidente Moreno, aseguró que "claramente funciona con otros sectores, pero no al interno".
A la reunión también asiste el vicepresidente Jorge Glas. (I)
Más de 18.000 moradores del sur de Quito beneficiados con Centro de Salud tipo A Santa Bárbara
Itatí Cantoral llega al Super Bowl y revive a Soraya Montenegro
Falleció Antonio Arregui, exarzobispo de Guayaquil
Video viral: “Foráneo” a salvo, gracias a sus compañeros
'Crédito Emprende Violeta': El interés más bajo, sin garante y sin firma compartida
Villavicencio: Colombia y Ecuador ya están en negociaciones para evitar aranceles
10 cosas que debes saber sobre el BSC vs. Inter Miami, el “Partido de la Historia”
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
