Consejo de Disciplina procesará a militares que agredieron a taxista en Santa Elena
Como "intolerable" calificó el ministro de Defensa, Ricardo Patiño, a la agresión que protagonizó un grupo de militares a un taxista presuntamente ilegal en Santa Elena.
En unas imágenes, que se difundieron, mediante las redes sociales se visualiza a un grupo de tres militares, usando uniformes, que se bajan de su vehículo e increpan y agreden a un conductor de un vehículo de color rojo. Durante la discusión, los militares le insultan, patean, constantemente, el auto y propinan más de un golpe en el rostro. Hasta que un cuarto militar los separa.
En la cuenta de Twitter, Patiño señaló que los representantes de las Fuerzas Armadas recibirán sanciones por parte del consejo de disciplina de la institución. “Militares que agredieron a taxista en S. Elena serán procesados inmediatamente por Consejo Disciplina. Intolerable usar uniforme para abusar”, escribió en esa red social.
El incidente se habría producido el viernes pasado en La Libertad.
Los implicados en el hecho pertenecerían al Batallón de Infantería 14 Marañón, según dijo el gobernador de Santa Elena, Erick López, quien aseguró que se investiga y analiza las sanciones del caso. De igual manera, el comandante del regimiento, Gonzalo Carpio, indicó que habrían estado en horario laboral. (I)
Militares que agredieron a taxista en S. Elena serán procesados inmediatamente por Consejo Disciplina. Intolerable usar uniforme para abusar
— Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) 3 de julio de 2016
Banda 24 de Mayo envía chompas tricolores a niños bailarines de Uganda
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
