Viceprefecta azuaya se separa del movimiento político Participa
María Cecilia Alvarado, viceprefecta de Azuay, anunció su separación del Movimiento Participa que dirige el prefecto Paúl Carrasco.
A través de un manifiesto de dos páginas, Alvarado dijo que llegó al movimiento en 2013 “con ilusión, con optimismo y con la certeza de poder aportar con nuevas propuestas”.
“Sin embargo, las diferencias que se han dado con el Prefecto no han sido pocas”, indicó en el documento, agregando que las tensiones se han acumulado. “Cada vez he tenido menos espacio para abordar directamente mis preocupaciones”.
“Salgo de Participa, no de la política. Salgo de Participa, no de la Viceprefectura. Seguiré trabajando en todo lo que la institución me permita”, señaló la viceprefecta del Azuay.
“Salgo con la tranquilidad de haber dejado lo mejor de mí, de haber aportado, trabajado y propuesto, y con la certeza de tener toda la energía para construir en minga un nuevo espacio que nos devuelva la ilusión y la motivación”.
De su lado, Geovanny Palacios, presidente provincial del movimiento Participa, también en un comunicado indicó que la adhesión y la desafiliación son actos voluntarios.
Agradeció los aportes “brindados (por la autoridad provincial) en nuestro proyecto político mientras permaneció allí”. (I)
Es momento de tomar decisiones: aquí la carta abierta a la ciudadanía del Azuay: salgo de @Participa62 NO de la POLÍTICA, salgo de Participa, NO de la VICEPREFECTURA. pic.twitter.com/ynHLi12zEr
— Chechi Alvarado (@ChechiAlvarado) 14 de junio de 2018
Así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl
¿Qué es el poliamor y cómo funciona una relación poliamorosa?
Super Bowl: El matrimonio fue real; Bad Bunny lo hizo posible
Incendio en fábrica de motos moviliza a más de 200 bomberos
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
