Capitán Ortega ratifica su postura hacia el Presidente
El capitán de Corbeta Edwin Ortega se ratificó en el contenido de su correo hacia el presidente Rafael Correa. Pero dice que no dará más declaraciones al respecto. “Mi carrera ha sido truncada pero el honor y dignidad no tienen precio. Todo por un mejor legado a la institución y ver a mis hijos sonreír”, escribió ayer el marino.
Esto luego de que la semana pasada un Consejo de Disciplina Militar lo sentenció a 10 días de prisión porque le faltó el respeto a la máxima autoridad de las Fuerzas Armadas, que es el Presidente.
En un comunicado con 4 puntos Ortega informa que no dará entrevistas sobre el tema. Además justifica su respuesta y dice que es un derecho de libre expresión. Acepta las disposiciones de las FF.AA. y agradece a quienes lo apoyaron.
La sentencia impide que ascienda a contralmirante. (I)
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
