Canciller no ha sido notificado por supuesta denuncia de Assange
El canciller de la República, José Valencia Amores, aseguró este sábado 13 de octubre que el departamento de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores no recibió ninguna notificación de una denuncia de la defensa del australiano Julian Assange, por entregar información reservada sobre este caso.
Esto, tras el anuncio que hizo esta semana, el abogado Carlos Poveda, integrante de la defensa de Assange en Ecuador, de plantear las acciones legales con el exjuez español Baltasar Garzón, quien visitará la semana que viene el país por temas académicos.
La declaración de Valencia se dio en la rueda de prensa con Filippo Grandi, alto Comisionado para los Refugiados de la Acnur, sobre la migración venezolana.
Se adelantó que en noviembre se conocerá el monto que necesitan los países para ayudar a los refugiados venezolanos. (I)
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
