Asamblea Ciudadana renovó directiva
Liliana Durán es la nueva presidenta de la Asamblea Ciudadana Plurinacional, luego de las elecciones que se efectuaron ayer en la ciudad de Montecristi (Manabí).
La elección se efectuó el pasado viernes en el marco de la IV Asamblea de esta organización. Durán dijo que la misión es multiplicar la participación ciudadana en todo el territorio nacional.
“Como miembros de Asamblea Ciudadana Plurinacional e Intercultural para el Buen Vivir tenemos que fortalecer los liderazgos ciudadanos con la actualización de los planes de desarrollo y ordenamiento territorial de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD)”, manifestó.
Durán también forma parte del Consejo Ciudadano Sectorial del Ministerio de Justicia. La directiva regirá hasta 2016. El subsecretario de Planificación y Desarrollo (Senplades), Andrés Aráuz, tomó el juramento.
Katiuska Miranda, subsecretaria de la Zona 4, dijo que esta renovación también continuará en las comisiones de trabajo, “con la alegría que determina el empoderamiento de la participación ciudadana”.
Para las elecciones se trabajó coordinadamente con el Consejo Nacional Electoral (CNE).
VIDEO: Eryc Castillo fue víctima de racismo por parte de un periodista en Perú
¿Francisco Egas puede ser presidente de la Ecuafútbol por un periodo más?
¡Héroes! Voluntarios rescataron a perrito afectado por inundaciones en Colombia
El presidente, Daniel Noboa, instala sede del Gobierno en Guayaquil
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
