Alexis Mera y Fausto Trávez se reunieron en Quito
El secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, y el presidente de la Conferencia Episcopal, Fausto Trávez, mantuvieron el pasado jueves una reunión reservada en Quito.
El encuentro se dio en el Palacio Arzobispal de Quito y los temas que se trataron no han sido dados a conocer de manera oficial.
Esta cita se da 2 días después de que Trávez se reuniera con el canciller Ricardo Patiño para "mantener los espacios de diálogo para consolidar las excelentes relaciones entre el Gobierno nacional y la Iglesia católica", según el líder de la diplomacia ecuatoriana.
La semana pasada, Mera criticó la postura que ha tomado el Arzobispo de Guayaquil, Antonio Arregui, sobre el diálogo nacional convocado por el Gobierno Nacional. Ayer, tanto en Quito como en Guayaquil, decenas de fieles realizaron plantones en respaldo a Arregui. (I)
Productos ecuatorianos entrarán sin arancel a Emiratos Árabes Unidos
Francia investiga una red de violencia sexual contra un niño de cinco años
Veto a Rusia: El Kremlin agradece a Infantino; Ucrania lo pone en la lista negra
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
