En horas de la mañana, el Primer Mandatario y la alcaldesa, Cynthia Viteri, firmaron una carta de intención de financiamiento para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario de la cuenca norte, que beneficiará a 200 mil habitantes de Flor de Bastión, Valle de la Flor, Paraíso de la Flor, 5 de Diciembre, San Francisco, Caracol, Monte Bello, Hospital Universitario, Cumbres del Sol, Las Beatas, ciudadela Rotaria, Tottori, entre otros sectores cercanos.
“Nuestra prioridad es garantizar el acceso a agua potable y saneamiento con calidad, cantidad y continuidad para todos”.
Para este proyecto, el Gobierno invertirá $ 30 millones, el 40% de la cifra no es reembolsable, quedando una diferencia de $ 18 millones que asumirá la administración de Viteri.
El programa de alcantarillado supone además la generación de más de 600 plazas de trabajo en los próximos dos años.
La misión Agua y saneamiento para todos ha liderado más de 142 proyectos en diferentes ciudades del país, beneficiando a un millón de ecuatorianos con una inversión de $ 365 millones.
“Es ilógico tener una megaobra o una construcción sin el trabajo conjunto o compartido con las autoridades seccionales. Creemos que solo así se trabajará con coherencia y en beneficio de todos los ciudadanos”. (I)
Prisión preventiva contra Aquiles Alvarez en el caso Goleada
El cáncer le ganó la batalla a James Van Der Beek de Dawson's Creek
Fecha de elecciones de la FEF confirmada: ¿Paz o Egas?
Bomberos continúan combatiendo incendio en una bodega en Guayaquil
El Congreso debate la permanencia de José Jerí como presidente interino del Perú
Así está el cronograma para calificar al oficial de cumplimiento
¡Clausurado! Local tenía 26 teléfonos reportados como robados
Tricolor: Horarios y fechas confirmadas para los amistosos de marzo
