51 medidas administrativas tomó la Supercom en 2016
Con la presencia de varios representantes de organizaciones sociales; como los sordomudos, compositores y universitarios, la Intendencia Zonal 5-8 de la Información y Comunicación presentó ayer su informe de rendición de cuentas 2016 en el edificio de la Supercom en Guayaquil.
El intendente encargado (e) Hermes Campoverde destacó que el año pasado la intendencia Zonal 5-8 (Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos) atendió a 28.164 personas, a través de los diferentes canales, como el Punto de Atención Ciudadana.
Respecto a la vigilancia y análisis, se monitorizó un total de 167 medios de los 241 registrados en el Consejo de Regulación y Desarrollo de Información y Comunicación (Cordicom), es decir, cumplieron con el 69% de cobertura.
En total se registraron 51 medidas administrativas: 33 sanciones pecuniarias, 10 amonestaciones escritas, dos disculpas públicas, una réplica y cinco sanciones de publicidad con difusión de bebidas alcohólicas e incumplimiento de la franja horaria.
El presupuesto anual de la Intendencia Zonal 5-8 fue de $ 1’194.052,28, pero lo ejecutado fue $ 1’188.758,82, es decir el 99,56%, con lo que se mantiene en el rango sugerido por el Ministerio de Finanzas. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CTE suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
