Iván Espinel, presidente del movimiento Fuerza Compromiso Social, inauguró la noche del sábado la sede oficial de la agrupación que lidera. El espacio está a cargo de Jorge Triviño.
El excandidato a la Presidencia de la República aclaró que ese será un espacio para que quienes se identifiquen con su accionar acudan y sean parte de la agrupación política. Espinel detalló que la inaugurada, en el norte de Guayaquil es la única central que tiene en la ciudad por el momento.
Agradeció a los asistentes y se comprometió a seguir en la lucha por el bienestar de los ciudadanos. Por ello, ratificó el apoyo al presidente de la República, Lenín Moreno, de cuyo Gobierno es parte como ministro de Inclusión Económica y Social (MIES).
Espinel ratificó que cree en el compromiso de Moreno por alcanzar “el bienestar social de sus ciudadanos. A mí, ya no me engaña cualquier politiquero. En ese marco estaremos apoyando. Hoy lo que sirve es el bienestar de la gente”.
En el resto del país los integrantes del movimiento trabajan para replicar las centrales para que Compromiso Social tenga presencia nacional de cara a las elecciones seccionales de 2019. (I)