Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades rechazan actos de violencia contra Correa

El vehículo que transporta al expresidente Correa en su campaña por el 'No' en la consulta fue atacado en Quinindé.
El vehículo que transporta al expresidente Correa en su campaña por el 'No' en la consulta fue atacado en Quinindé.
Foto: Tomada de Twitter
31 de enero de 2018 - 14:40 - Redacción Web

La mañana de este miércoles, el auto que transporta al expresidente Rafael Correa fue atacado por un grupo de personas en Quinindé, en Esmeraldas.

Los protestantes lanzaron basura y huevos al vehículo, mientras Correa brindaba una entrevista en una radio de la localidad.

Ante este escenario, la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, a través de redes sociales, rechazó todo tipo de violencia en época electoral. 

El presidente de la República, Lenín Moreno, también envió un mensaje por redes sociales llamando a tener "espíritu de solidaridad, de unión y de esperanza". 

El titular de la Asamblea Nacional, José Serrano, también manifestó que todo tipo de diferencias deben resolverse con el diálogo y no con violencia. 

Rosana Alvarado, ministra de Justicia, envió su solidaridad a las personas que fueron agredidas esta mañana. 

El secretario nacional de Gestión Política, Miguel Carvajal, también repudió el ataque contra el exmandatario a través de su cuenta de Twitter. 

María Alexandra Ocles, secretaria de Gestión de Riesgos, también se sumó al rechazo por lo ocurrido en el cantón esmeraldeño. 

Pasado el mediodía, el exmandatario pudo abandonar las instalaciones de Radio Magia. Correa había afirmado que habían cercado el edificio durante toda la mañana, lo que impidió que prosiguiera con sus actividades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media