Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tatamuez dio su versión en la Fiscalía por presunto secuestro

Tatamuez dio su versión en la Fiscalía por presunto secuestro
Foto: Medios Públicos
07 de enero de 2020 - 14:47 - Redacción Política

El dirigente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), Mesías Tatamuez, acudió la mañana de este martes 7 de enero, para dar su versión libre, voluntaria y sin juramento por el presunto delito de secuestro.

La Fiscalía investiga el presunto hecho ocurrido el 10 de octubre de 2019 cuando se "retuvieron" a periodistas y miembros de la Policía Nacional en la Casa de la Cultura.

A su ingreso para dar su versión, el dirigente aprovechó para reiterar su postura de que la paralización de ese entonces fue para rechazar las medidas implementadas por el Gobierno.

Tatamuez

Tatamuez aseguró que no se cometió ningún secuestro ya que las personas no fueron llevadas a la fuerza.

En este espacio añadió que no está descartada la posibilidad de iniciar nuevas movilizaciones, pero no especificó fechas.

"Si el Ejecutivo va a mandar las reformas sin acuerdo con trabajadores o con el FUT no descartamos protestas en Ecuador", expresó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Se hallaron procesos que no son de emergencia sino del régimen común y municipios se dedicaron a obras –como bordillos o pavimentación de canchas– que no son para resolver el problema sanitario.

Social media